Casos de VAWA Inmigracion

Temas de ayuda y consejo, sobre VAWA.

Yo envie mis examens medicos hace 3 meses y aun en espera. Mis primeros examenes los envie en 2017 cuando inicio mi caso de VAWA,pero expiraron.La carta de USCIS que recibi me indicaba los enviara a oficina local.
A seguir en la espera…

Que bueno que nos vamos a seguir comunicando, estamos por aquí

2 Me gusta

Yo los acabe de enviar ellos no me pidieron ni nada pero ya llevo dos años esperando cita

1 me gusta

Sabes que yo los envie en 2017,pero expiraron. Hace 3 meses me llego carta, para enviarlos a oficina local, los lleve a la abogada 1 mes antes de la fecha, para que los enviara a inmigración. Hace un par de dias,me llamo mi abogada que Inmigración negó mi caso de i 485,porque no se enviaron y ella me dice Yo los enviémoste,pero nó tengo la prueba del correo o el tracking number,para probarlo a USCIS que si los énvielo siento mucho, pero voy a hacer todo lo posible, por resolver esto, porque es mi culpa.
Por la noche(medianoche) me escribió que había encontrado el tracking numero que Fed ex le dio y me lo envio. Asi que fue recibido en Nov 10 y tiene nombre del agente que lo recibió ,pero ayer fu nuevamente a hacerme los examenes medicos,para enviarlos nuevamente(por tercer vez) y los enviaremos próxima semana, junto con la prueba que fueron enviados un mes antes de la fecha requerida . Asi que ahi estoy…
Asi que es mejor investigues todo ,porque esta experiencia mía no es agradable.

1 me gusta

Johanna@ Y donde los enviastes a que dirección? Porque cuando te envían la carta solicitándolos te indican la oficina a enviarse o te dicen prepararlos, para llevarlos a la entrevista que te enviaran otra carta ,para indicarte la fecha de entrevista,