VAWA 2021

#VAWA # CONSEJOS DE INMIGRACION

Mi permiso de trabajo expira en Agosto 2021y de igual manera mi licencia de conducir expira en esa misma fecha. Espero,para esa fecha me hayan llamado a entrevista para I 485 o de lo contrario tendré que renovarlo.
Me pidieron enviar mis exámenes medicos a oficina local, los envie hace 3 meses, exactamente.

1 me gusta

Hola marcia soy nueva en el grupo
Ase cuanto tiempo te aprobaron a ti

1 me gusta

Marianela78@ Yo aplique en Junio 2017 y me aprobaron VAWA en Oct 2018.
No escuche mas nada, hasta en Nov que enviaron a pedir mis examenes medicos y enviarlos a oficina local y asi lo hoize con un mes antes de fecha limite,para revisarse.
Hace 1 mes enviaron una carta argumentando que no recibieron los exmanes y que en Abril 2020 habían enviado a pedirlos tambien asi que me niegan la 1485 por tal razón.
Mi abogada envio una mofino,para abrir el caso ya que ella tenia el tracking number de Fed ex ,lo cual prueba que fue recibido y tiene la firma del oficial que lo recibio.
Asi que ahora estoy a la espera que lo revisen, porque ya fue recibido, por ellos y esperar…

Envio una mocion , para reabrir la i 485,quise decir.
Y tu caso como va?

Hola ayer me acaban de enviar una carta pidiéndome una rfe. Estoy esperando que me llegue para ver qué me piden. Es normal que le pidan más pruebas a las personas? Cuanto tiempo más debo esperar. ??

1 me gusta

Joseco@ Es muy normal y bastante común te pidan mas evidencias, normalmente es probando matrimonio de buena fe, o pruebas de buen carácter moral. Tu enviastes el record que se solicita en la policia? Yo envie paquete completo y todas las pruebas posibles ,no me pidieron mas evidencias. Pero,en el foro de FB diariamente leo están pidiendo pruebas como las que te comente, son las mas comunes a pedir. Lo bueno es que una vez enviadas ,las revisan rapidamente y te aprueban VAWA.

1 me gusta

Marcia la verda nose estoy esperando respuesta para aprobacion