VAWA 2021

#VAWA # CONSEJOS DE INMIGRACION

Mi permiso de trabajo expira en Agosto 2021y de igual manera mi licencia de conducir expira en esa misma fecha. Espero,para esa fecha me hayan llamado a entrevista para I 485 o de lo contrario tendré que renovarlo.
Me pidieron enviar mis exámenes medicos a oficina local, los envie hace 3 meses, exactamente.

1 me gusta

Hola marcia soy nueva en el grupo
Ase cuanto tiempo te aprobaron a ti

1 me gusta

Marianela78@ Yo aplique en Junio 2017 y me aprobaron VAWA en Oct 2018.
No escuche mas nada, hasta en Nov que enviaron a pedir mis examenes medicos y enviarlos a oficina local y asi lo hoize con un mes antes de fecha limite,para revisarse.
Hace 1 mes enviaron una carta argumentando que no recibieron los exmanes y que en Abril 2020 habían enviado a pedirlos tambien asi que me niegan la 1485 por tal razón.
Mi abogada envio una mofino,para abrir el caso ya que ella tenia el tracking number de Fed ex ,lo cual prueba que fue recibido y tiene la firma del oficial que lo recibio.
Asi que ahora estoy a la espera que lo revisen, porque ya fue recibido, por ellos y esperar…

Envio una mocion , para reabrir la i 485,quise decir.
Y tu caso como va?

Hola ayer me acaban de enviar una carta pidiéndome una rfe. Estoy esperando que me llegue para ver qué me piden. Es normal que le pidan más pruebas a las personas? Cuanto tiempo más debo esperar. ??

1 me gusta

Joseco@ Es muy normal y bastante común te pidan mas evidencias, normalmente es probando matrimonio de buena fe, o pruebas de buen carácter moral. Tu enviastes el record que se solicita en la policia? Yo envie paquete completo y todas las pruebas posibles ,no me pidieron mas evidencias. Pero,en el foro de FB diariamente leo están pidiendo pruebas como las que te comente, son las mas comunes a pedir. Lo bueno es que una vez enviadas ,las revisan rapidamente y te aprueban VAWA.

1 me gusta

Marcia la verda nose estoy esperando respuesta para aprobacion
A mi me enviaron permiso de trabajo en categoria c 31
Pero la abogada me dejo saver que falta una carta que migracion manda de aprobacion
Asi que nada seguir esperando y confiando en
Dios que todo esta en sus manos

1 me gusta

Marianela78 Lesly, una vez te envían permiso C31 tu VAWA fue aprobada. Si debe llegar una carta luego con dicha aprobación. Si tienes cuenta online en la pagina de USCIS entra y seguro ahi tienes el dateline y veras la aprobación. Pero…si tedebe llegar carta con dicha aprobación. Si enviaste paquete completo ya estas en la segunda fase de i 485 que es tu ajuste, para residencia.
Abrazos!

Gracias marcia por tu respuesta
Hojala asi sea primero
En Dios
No tengo cuenta oline nose como se ase
Pero grqcias por la informacion
Yo vivo en florida.

1 me gusta

Para la cuenta online. Ve a la pagina oficial de USCIS y ahi haces Sig in y te pedirá numero de recibo cada aplicación tiene su propio numero. Y luego estas revisando avances,aunque te dire que desde que me aprobaron VAWA y recibi dicha aprobación en mi cuenta No volví a recibir mas updates y en otro foro alguien mas dijo eso ,asi que si puedes hacerlo bien,seria bueno.Yo tambien estoy en Fl.

Segura? Es que me acaba de llegar la carta y me están pidiendo un montón de documentos, las cuales en su mayoría, no tengo y eso me tiene un poco desanimado.

1 me gusta

Hola joseco saludos
disculpa que te pregunte que
te estan pidiendo

Trata de enviarlos ,buscarlos…y veras que si te aprueban.
Cuidate.

No tengo más nada, ya todo lo envié. Estoy muy desanimado.

1 me gusta

En el foro que cerraron helloforo ,pasaba igual y ellas enviaban lo mismo que enviaron anteriormente, con mas cartas de amigos, familias.Porque ya habían enviado todo. No te desanimes…ESte proceso es asi…extenuante.

Enviastes evaluacion psicologica? Muchos casos han sido aprobados,unicamente con esa evaluación y el testimonio de la persona abusada. Bueno…hay que demostrar que fue matrimonio de buena fe.pero muchas veces no hay muchas pruebas, porque el abusoe s asigno te quieren agregar a cuentas bancarias a títulos de casa y carro yo a dichos seguros. Pero no te desanimes…

Hola a todos mi caso aplicación de Vawa cambio a tarjeta enviada en febrero 8, junto con la renovación del permiso de trabajo que también dice febrero 6, solo me llego la del permiso de trabajo, la vawa no me hubiese cambiado desde el año pasado que sometí la aplicación quiero saber si fue que la aprobaron

1 me gusta

Según lo que te dicen ,tu VAWA fue aprobada y tu tarjeta C31 esta siendo enviada.
Muchas felicidades!
Dejanos saber cuando la recibas,por favor.

1 me gusta

Me acaban de perdir rfe después de 20 meses con dos prima facie y sin ninguna rfe anterior, ahora tengo que esperar que me llegue lo que me piden, mandé paquete completo y buen carácter moral de la policía.

1 me gusta