PERU - Esperando respuesta de I-601 o I-601A

Bienvenidos Miembros de Peru esperando APROBASION de su Perdon I601 o I601A!
En este foro donde estamos compartiendo la experiencia de este proceso de inmigración.

Tenemos esta TABLITA que esperamos nos pueda ayudar a mas o menos calcular los tiempos de espera.

¡Gracias por la oportunida!

PERU Service Center Perdon Recivido Huellas Aprovado Cerado Cita
Hugo.Villa (Peru) Nebraska 12/21/2018 1/10/2019 10/10/2019 11/21/2019 3/9/2020 ¡APROBADOS!
txshopgirl(Peru) Nebraska 12/27/2018 1/11/2019 9/12/2019 1/22/2020
Carlo33 2/15/2019 4/11/2019

Esperando en SU tiempo

Muy buenos días a tod@s!
Nadie de Perú que ha recibido noticias de su caso?

Esperando en SU tiempo

Hola BeYeya, yo todavia nada. :pensive: La embajada sigue sin abrir citas. Solo queda esperar.

Hola @Txshopgirl
Como estas? Cuentanos has recivido alguna noticia?

Esperando en SU tiempo

Feliz Lunes para tod@s!!

Estamos a mediados de MAYO, nosotros seguimos esperando, pensamos que nos faltan como 2 meses más para nuestra CITA.

Ustedes? ¿Alguien ha tenido noticias?

Si nos lees, danos un :heart: para saber que no estamos solos aquí.

Esperando en Su Tiempo

1 me gusta

Holas… que gusto ver alguien de Perú, a mi el 18 de Mayo me llego el correo de los 120 dias, estoy a la espera de cita.

1 me gusta

Hola @BeYeya ! Entre a la pagina de citas de la embajada americana en Peru y me doy con la sorpresa de que ya están reabriendo poco a poco.
Por el momento hay unas pocas…ahora me entró el temor GIGANTE! No he reprogramado mi cita aun, no se si hacerlo.

Mi hija cumple 21 en exactamente dos años, no se si esperar por ella y que me pida, o continuar con mi proceso de residencia a traves de mi madre USC que por cierto esta MUY delicada de salud (tiene 86 años) … me da miedo que no me aprueben y la situación de salud y política en Peru esta muy mal.

Consejos por favor :pray:t2:

1 me gusta

@Txshopgirl
Esperamos que tu mami se recupere, realmente no sabemos que aconsejarte pues no hemos pasado por esa situacion.
Talvez lo platiques con un o varios abogados haber que te recomiendan hacer.
No te comprometas co ningun abogado hasta estar completamente segura.
Esperamos que Dios te mande una solucion pronto.

Esperando en SU tiempo.

2 Me gusta