IR1/CR1 esperando cita embajada Colombia

La embajada de Bogota en Colombia tiene represados casos con DQ listos para dar cita para entrevistas desde Marzo 2020. Mi caso está con DQ desde octubre 7/2020 antes tomaba 2 meses ahora es más larga este paso que todo el proceso . Compartan su caso.

1 me gusta

Buenos diaa. Mi esposo tenia cita cancelada para el 6 de abril 2020 y ya tuvo su entrevista el 3 de febrero. Todo fue en cuestion de una semana. El 26 de enero enviaron un correo para preguntarte si estaba dispuesto para una cita en febrero contestamos ese correo y el 28 de enero recibio el correo con su cita para el 3 de febrero.puede que las citas esten corriendo lentas porq citan muy pocas personas por cada hora pero por lo menos estan activos y avanzando.

3 Me gusta

Si ya hay varios casos con DQ marzo , abril, mayo 2920 que recibieron notificación dr entrevistas en marzo 2021 . Eso ya es un adelanto pues están trabajando… :+1::pray:

Hola buenas Tardes . Esperando cita en embajada colombiana . Mi hija esta aprobada desde Abril 2020 . Esperando que comience a dar citas la embajada con la nueva orden .feliz dia para todos

1 me gusta

Esta próxima tu hija ya han estAdo asignando citas con DQ marzo 2020 así que tú hija está próxima !!
Nos compartes cuando la reciba que categoría es?

Buenas tardes comunidad Colombiana!
@Alexandra
Nos da mucho gusto que en tan poco tiempo su esposo pudo asistir a su CITA!
Esperamos que les si les dieron su APROBASION.

Nosotros estamos esperando CITA en Ciudad Juarez, Mexico. Y si la espera es muy larga pero hay que estar listos para poder atender y no dejar pasar esa CITA que hemos esperado por tanto tiempo.

Aun somo pocos en este Foro pero toda la informacion que compartimos nos sirve para prepararnos. Nos tomamos el atrebimiento de poner su informacion en una Tablita.
Aganos saber si hay algun problema y quieran que la quitemos.

Gracias por compartir!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

La aprobacion de la peticion fue el 10 marzo de 2020. Y en abril cerraron embajada colombiana . Gracias por la noticia que ya estan dando citas :slight_smile: Les voy actualizando

1 me gusta

Alexandra podrias decirme despues de la aprobacion cuanto se demoro para informarte sobre la primera fecha de la entrevista . La que se cancelo?

Mi DQ es 10/7/2020

1 me gusta

Saludos!

COLOMBIA Service Center Perdon Recivido Huellas Aprovado Cerado Cita
Alejandra 4/6/2020 -2/3/2021
Eugenia 3/10/2020 10/7/2020
Tatiana 3/10/2020

Esperando en SU tiempo

Les actualizo la embajada de Bogota sigue trabajando pero muy lento . He sabido de algunas citas para entrevista con DQ mayo 2020. Lo que equivale a un atraso de 11 meses . Así que seguimos en esta larga espera pero la fe nunca la perderemos !

Hola Tatiana ya le dieron cita a tu hija?

Hola aun no . Seguimos esperando .

Entiendo solo nos toca aumentar la dosis de paciencia …mucha suerte ! “No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla “ dice el refrán asi que pronto será