Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

@Gisel
Gracias por compartir.
Despues que re habrieron los ultimos miembros que se reportaron hicieron ese comentario.
Si su cita era temprano antes de 12 o 12:30pm les daban una cita que regresaran mas tarde.
Si su cita era despues de 12 o 12:30pm regresaban al otro dia. Esa serian la sengunda cita.
Tal parece que eso les estan haciendo a todos.
Hay que esperar haber como le fue a @Dianacc0619 y que nos confirme.

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Hola Gisel, si ya son 2 citas. Asi lo lei en la pagina official del consulado americano en Ciudad Juarez

“A partir de febrero, todos los solicitantes también tendrán dos apariciones por separado en el Consulado durante 1-2 días hábiles. Estas medidas tienen como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes del Consulado manteniendo un estricto distanciamiento social, al tiempo que permiten aumentar la capacidad de cita. No es posible ajustar ni acelerar este proceso para adaptarse a los planes de viaje.”

4 Me gusta

Hola @BeYeya estas en lo correcto están haciendo la cita en dos partes hoy solo me recibieron documentos que es la carta de cita, la
Primera hoja de la forma ds 260 la misma que llevas para tus huellas y allí le ponen un sticker, sobre negro sellado de los estudios médicos, actas originales de peticionario, mía, acta de matrimonio, carta de no antecedentes, taxes más recientes y te recogen el pasaporte. Me entregaron una hoja azul con un número que llevaré el día de mi entrevista que es el día martes porque además se atravesó día festivo y lunes no hay citas. Espero estos días de espera pasen pronto y con el favor de Dios todo salga bien. Saludos

6 Me gusta

Solo les pidieron los taxes del 2020??

1 me gusta

@Jesus91 por hoy si, solo los más recientes pero para prevenir el día de mi cita llevaré los de años anteriores. Tienes cita próximamente?

1 me gusta

Oks, entonces para prevenir lo del transporte, hotel etc.

1 me gusta

Estoy en espera mi caso cerró en noviembre de 2019

1 me gusta

Hola @Dianacc0619, oye de vacunas que pidieron, cuales te pusieron?

Hola @Gisel yo fui a servicios médicos de la frontera que me quedó cruzando la calle del hotel donde estoy. Checa la página de la clínica. “PASOS DEL EXAMEN MÉDICO CONSULAR” en YouTube

esta muy bien explicado todo el procedimiento y espero te sirva. Por cierto a mi me pusieron 4 y no llevé cartilla.

3 Me gusta

Oks, gracias! De hecho hice mi cita en esa clínica. Gracias por el dato.

1 me gusta

Buenas tardes,
En la clínica SMF ofrecen el servicio de transporte del aeropuerto a tu hotel. Solo hay que mencionarlo en la página en la parte del chat, por si van a viajar por avión. Les piden numero de vuelo y nombre. Un taxi pasará por ustedes al aeropuerto y los lleva a su hotel.

En la clínica internacional desconozco si ofrecen ese servicio.

3 Me gusta

Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo
Me gustaría que me agregaran ah la tablita
Mi caso cerró 3 de enero 2020

2 Me gusta

@Dianacc0619
Que lastima que se te atravesó el dia festivo - Día de Benito Juárez
Hoy tendremos que esperar hasta mañana.
Aquí les dejamos los días feriados de México
Creemos que también observan los de USA

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Jesus91
Prepárate con los últimos 4 años. (2020 -2019-2018-2017)
(2017 solo porque ya lo teniamos esperando cita el año pasado)
A partir de Marzo te piden los del 2020.

Nosotros tenemos los Taxes con W2 más los transcripts.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Gisel
Mira estas son las vacunas que te piden.
https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/inmigracion/vacunas.html

Si te las pones tienes que llevar el comprobante que te las han puesto.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Dianacc0619
Buena informacion!
Gracias por compartir!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Dani29
Bienvenido!
Agregado!


Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Oks, muchas gracias

1 me gusta

¡Buenos y bendecidos días!
Hoy @Dianacc0619 estará atendiendo a su 2nda CITA, pedimos a Dios que le den su APROBACIÓN!
Estaremos pendientes.

Sigue @Bastamaxi de ARGENTINA el 20 de Marzo, sábado?? Tal vez en Argentina si trabajan el sábado?? @Bastamaxi nos puedes confirmar la fecha de tu cita?

¡Seguimos esperando que alguien más reciba su CITA!!

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

Buen día a todos. Aquí pasando a dejar buenas noticias, cita APROBADA!!! Gracias a Dios toda la espera valió la pena.

8 Me gusta