Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

En esta pagina hay instrucciones que se recomientan antes de acudir a su
entrevista de visa de inmigrante en el Consulado Americano en Ciudad Juarez, México.
-Primera parte Ingles
-Segunda parte Español

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Despues que APROBARON tu CITA en Ciudad Juarez

Este es el link para pagar el USCIS Immigrant Fee:
https://my.uscis.gov/uscis-immigrant-fee/ ](https://my.uscis.gov/uscis-immigrant-fee/

Te piden el A Number y el DOS Number:

A-Number: Lo puedes encontrar bajo el sello que le pusieron al pasaporte al ingresar al pais. Usualmente 8 o 9 digitos. Alternativamente si lo escribieron feo o no se ve bien lo puedes encontrar en alguna carta que recibiste anteriormente, a nosotros nos aparece en la carta del perdon.

DOS Number: Tiene tres letras seguido por 9 o 10 digitos. Es el mismo que el NVC number (este sale en la carta de la cita en la segunda pagina arriba) o IV Case Number que sale en el pasaporte la pagina de la visa, pero cuidado que este numero tiene un 01 al final que no va a la hora de pagar. Para mas seguro usa el de la carta de la cita.

En 2019 eran $220.00 y aceptan chequera o tarjeta de credito.

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Tranfiriendo tu ITIN a tu Nuevo Seguro Social

Para los que tienen ITIN, cuando reciban su social security number, esta es una carta para mandar al IRS pidiendo que transfieran la informacion anterior al nuevo numero. La carta se manda con una copia del ITIN y una copia del social.

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Como hacer un caso Expeditar / Expedite:

Esplicacion de la pagina de USCIS:
USCIS podría expeditar una petición si cumple con uno o más de los siguientes criterios:

  • Pérdidas financieras severas de una empresa o persona, siempre que la necesidad de acción urgente no es el resultado de que el peticionario o solicitante no:
    1. Presentó la solicitud de beneficio o petición de procesamiento expedito en un periodo razonable, o
    2. Respondió alguna solicitud de evidencia adicional de manera razonablemente oportuna;
  • Razones humanitarias urgentes;
  • Situaciones de interés apremiante para el gobierno estadounidense (como, por ejemplo, casos para el Departamento de Defensa, DHS, u otros intereses de seguridad pública o de seguridad nacional); o
  • Un error obvio de USCIS.

Te dejo el link para que leas mas:
Esperamos te ayude:

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Taxes de 2020

CITAs Apartir de Marzo 1, 2021 tendras que llevar tus Taxes de 2020
@Dianacc0619 @Ingrid_Rojas @luiscastro
Para obtener sus Transcripts:


Esperando en SU tiempo
1 me gusta

Hola Beyeya. Yo tenía cita para el 13 de abril del 2020 me la cancelaron por todo esto claro . Despues de unos meses me contactó con la embajada en Argentina y les digo que pasa con las citas , me dijeron que me iban a dar una cuando este listos. el 14 de diciembre me mandan un email diciendo que para el 22 de diciembre tenían una cita para mi . La volvi a cancelar por que yo vivo en Chicago, con el tema de viajar , hacer los exámenes médicos, pedir persimo en el trabajo y todo eso los tiempos no me daban así que les pedí que me den otra fecha pero si esta vez puede ser como mínimo con 6 semanas de anticipación para programar bien el viaje. Estoy en espera de la cita en estos momentos pero la verdad que es desesperante todo esto

1 me gusta

Hola! Cómo es que te contactas con la embajada en Argentina? Dijiste que era para Cd Juárez, Méx. El proceso de inmigración para los de México no se hace en la embajada, sino en un consulado, al menos casi todos los casos.

2 Me gusta

Hola @BeYeya me podria agregar ala tablita vengo de HelloForos el caso de mi Esposo cerro Diciembre 10 2020. Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola, mi caso cerro Abril 21, 2020 IR1 en Ciudad Juárez.
Estamos esperando cita.
Priority day Marzo 2019.

1 me gusta

@Bastamaxi
Si, es algo deseperanto pero calma hay que seguir esperando.
Lametablemente no tenemos mucho miembros de Argentina y no te podemos dar calculos de fecha. Nosotros llamriamos a la embajada de Argentina constantemente para ver si tienen una CITA a la que si puedad atender.

ARGENTINA Service Center Perdon Recivido Huellas Aprovado Cerado Cita
Batamaxi/Maximiliano_Bast 2/12/2019 3/20/2019 10/25/2019 2/28/2020 4/13/2020
Agustin_Baracat 1/13/2020 3/26/2020

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

@Patrixya
Tiened razon, @Bastamaxi es de ARGENTINA y su proceso es en ARGENTINA.

Saludos!

Esperandi en SU tiempo

1 me gusta

no más de 5 meses? la acta de nacimiento? y otra pregunta cuanto tiempo de vijencia tiene k tener el pasaporte para poder ser visado?

@JorgeJM
No entendemos “no más de 5 meses? la acta de nacimiento?”
La VISA tiene que estar vijente y la fecha de expiracion deve ser mas de 6 meses despues de la fecha en la que tienes tu CITA.
EJEMPLO:
Si la CITA es hoy, Febrero 22, 2021. La fecha de expiracion de la VISA no pude ser antes que Agosto 22, 2021. Si es antes lo consideran como pasaporte expirado.
**No es recomendable viagar con pasaporte entre los 6 meses de expiracion.

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

(Constancia de Antecedentes Penales, -Acta de nacimiento expedida no más de 5 meses,)

-es lo qué no entiendo…

y mi pasaporte se expira noviembre de este año…

@Tita89 y @Abel
Bienvenidos! La espera es larga para Mexico.
Esperamos que pronto empiecen a mandar CITAS para nosotros!!

Les hemos agregado a la Tablita. @Abel dejenos saber si lo podemos dejar.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

@JorgeJM
La Constacia de Antecedentes Penales se expira al año de sacarla.
En nuestro caso la sacamos para incluirla en el proceso de el Perdon en el 2018.
Para nosotros en Mexico por el tiempo que pasa se tiene que volver a pedir, aunque no tenga sentido, se puede pedir en Ciudad Juarez antes de ir a tu CITA. Hace 3 dias pusimos un mensaje de esto.
La acta de nacimiento de nosotros no tiene fecha de expiracion, alguien que nos pueda ayudar con esto?? Desde cuando se vencen las actas de nacimiento :money_mouth_face:

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

ahora entiendo…pero los que tienen acta sin expiación. allá en Juárez la dan por válida?

Hola chicos,
Yo entiendo que el acta de nacimiento tiene vigencia de 3 meses, entonces mejor cuando tengan su cita bajenla de Internet para que sea reciente por si las dudas, cuesta $90 pesos.

1 me gusta

Fuimos en Enero de 2020 pero no llegamos a la entrevista porque en el estudio salio manchas en los pulmones, esperamos por el resultado de la clinica y dio negativo para tuberculosis, lo cual nos reagendaron para Marzo de 2020, pero como empezo la pandemia, vino la cancelacion de la cita, y hasta el dia de hoy no han reagendado aun nada… creo que va para largo, no sabemos nada, el NVC solo dice que es cuestion de la embajada, y la embajada no da noticias de nada, solo esperar…

1 me gusta

De acuerdo

1 me gusta